marzo 04, 2012

Danza!

Una de las cosas que más AMO en la vida es bailar. Y aunque admiro y respeto a todas las diferentes danzas que existen en el mundo, me he dado cuenta que mi favorita es la danza folklorica mexicana. Y eso es porque igual amo mi país, su cultura, su música, su arte.






Baile durante varios años cuando era mas pequeña, pero por azares del destino lo tuve que dejar por falta de tiempo.. TIEMPO.. mi problema actual. Pero llega un momento en el que te das cuenta que cosas son las que de verdad te hacen feliz, las que sabes (por que tu corazón lo siente) que no puedes dejar de hacer por nada del mundo, mucho menos falta de tiempo. Así que decidí retomarla y bueno, digamos que no he tenido éxito. 


Hasta decidí estudiar danza como un grado profesional, que dejara de ser solo un gusto o una actividad extra volverlo mi día a día, pero me era difícil irme a estudiar a la Ciudad de México, porque en la escuela de Monterrey pues.. digamos que ya no entraba en el rango de edad. He estado buscando y creo que encontré una opción, aunque también implica una decisión difícil que he estado meditando desde que inicio el año.


Como la escuela que encontré implica estudiar danza como una carrera en si, debo tomar la decisión de si seguir en arquitectura y dejar la danza o lo contrario. Arquitectura me exige demasiado tiempo (otra vez el tiempo) y muy apenas tengo algún momento libre para mi, pero la danza no me deja y es algo que de verdad desde el fondo de mi corazón quiero retomar. 


Me he estado probando en este tiempo para saber si podría estudiar una carrera en las mañanas y otra en las tardes, pero aun no me convence mucho, de nuevo por el tiempo.. así que si se da la oportunidad de volver a la danza, la aprovechare.. ya que soy de las que piensa que si algo se te presenta y lo aceptas y todo se da bien es porque es lo que debes hacer, si por mas que aceptas algo y no se da nada, tal vez es porque aun no es mi momento de volver.. ¿Será correcto mi pensamiento o ustedes que opinan?


Saludos! Y gracias por leer.
Andyit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario