enero 11, 2012

Del lejano oriente..

Hace ya un tiempo platicaba con mis amigas sobre los rasgos faciales de las personas de oriente, en especifico sobre los ojos. A una de ellas le parecían bellos y a la otra no, y bueno yo por mi parte los defendí porque es un poco el tipo de ojos que tengo y me agradan. Es por eso que decidí mostrarles a la celebridad de aquel continente de la cual aceptamos admirar su estilo, a pesar de que a una de mis amigas no le agradan los rasgos orientales. ¿Ustedes que opinan?


Ella es Fan Bingbing. Es actriz y cantante, de nacionalidad china. En su país natal ha participado en muchas películas y también ha sacado algunos discos. Yo la conocí como un icono de moda y por su porte en algunas alfombras rojas de importantes festivales. Aquí algunas imágenes de ella.


En la semana de la moda en Paris, para el desfile de Elie Saab.

En la alfombra roja del Festival de Cannes 2011.

Con un look retro para el desfile de Christian Dior en París.


Con un maquillaje sobrecargado en los ojos que le luce muy bien. (A pesar de que el color negro hace lucir los ojos mas pequeños).

De manera natural.

Me gusta su estilo, es arriesgado y rompe algunas reglas como lo que dije sobre el maquillaje, pero ella lo sabe lucir muy bien y eso es lo que la hace ver bella. 

Imágenes: Google Images.

Saludos!
Andyit.

4 comentarios:

  1. Personalmente me encantan los rasgos de las mujeres orientales. La chica de las imágenes muestra un rasgo maravilloso de lo que relatas.

    Las características faciales de esas mujeres, a mi parecer, reflejan cierta inocencia y es ello precisamente lo que las hace bellas y notables.

    Está claro que no a todas las personas de occidente o de razas distintas, menos características, está de acuerdo a la hora de 'evaluar' dichas miradas, dichos rostros.

    Es bueno saber un poquito más de personas de otras culturas, rasgos y demás diferencias notables con las nuestras, además de las modas que utilizan y de sus influencias en el mundo, porque al final de cuentas, es parte de una comunicación que sólo se pueden captar por otras personas, en este caso tú.

    Te dejo un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Yo también amo los rasgos de las chicas orientales pero en especial su moda, creo que son muy creativos y originales y que aquí en occidente nos limitamos mucho... Me encanto la chica y su maquillaje de ojos es genial:D

    ResponderBorrar
  3. A mi también me encantan los rasgos de las mujeres orientales pero en especial su estilo es mas arriesgado que el de occidente y considero que mas original... Y pues esa actriz es hermosa y cuando destaca sus ojos en tonos oscuros, se ve muy bien:D

    ResponderBorrar
  4. Yo también amo los rasgos de las chicas orientales pero en especial su moda, creo que son muy creativos y originales y que aquí en occidente nos limitamos mucho... Me encanto la chica y su maquillaje de ojos es genial:D

    ResponderBorrar