marzo 23, 2010

Piel de Ciudad

Una de las cosas que más me agrada hacer cada que hay oportunidad es viajar. Aunque no tengo ni pasaporte ni visa, pienso que en mi país, México, hay muchos lugares tan hermosos por conocer que al menos para mi con viajar a esos sitios es suficiente.
Aqui les dejo mi Top 5 de los sitios que he visitado y otra lista de las ciudades que me gustaria conocer.

Número 5: Monterrey N.L.
Me encantan las grandes ciudades y Monterrey es una de ellas. Está en el número 5 porque es la que visito cada vez más seguido y proximamente será mi lugar de residencia.


Número 4: Querétaro, Qro.
Me gustan las ciudades coloniales, como para pasar todo el día en la calle conociendola de un lado a otro, además de que son tranquilas y siempre hay algo interesante para ver.

 
Número 3: Puebla, Pue.
Esta ciudad me llama mucho la atención, tal vez porque he ido seguido y casi siempre es sin esperarlo, lo cual lo hace más emocionante.

Número 2: Veracruz, Ver.
En esta ciudad fue donde conoci el mar y la verdad me encanto. Lo que nunca olvidare: El amanecer y caminar en la noche sobre la arena.

Número 1: Ciudad de México, Mex.
Qué mas puedo decir: gran urbe, cultura, diversidad, gente. Muchisima gente. Un lugar que aunque a muchos les aburre o les estresa, a mi ME ENCANTA! Por esos y otros motivos más.

Y ahora, después de mi selectivo Top 5, aqui les dejo algunas ciudades que me encantaría conocer. Soy de esas personas que no lo piensan ni dos veces cuando de viajar se trata. Mi mamá dice que tengo espíritu viajero y la verdad lo creo. Asi que algun día (que espero que sea próximo) me gustaría conocer:

Guadalajara, Jal.
Mi hermana irá en unos dias y no me quiso llevar. Que mal. Un "buu" para ella: Buuuuuu!

Guanajuato, Gto.
Es algo injusto. Casi toda mi familia ha ido, menos yo! Y no me han querido llevar. ¿Otro "buu"?

 
Mérida, Yucatán.
No he conocido ningun estado de la Península de Yucatán ya que me queda demasiado lejos como para ir por carretera, pero cuando tenga dinero como para viajar en avión, voy que vuelo para Mérida, literalmente.

Un saludo a todas las personas que me leen, espero que sigan apoyando mi blog que es también de ustedes y que sea de su agrado. Se aceptan comentarios. Gracias!

Fotografias tomadas de aquí.
Más informacion sobre ciudades turísticas de México y Promociones de viajes: Vive México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario