marzo 17, 2010

About Me

Iniciamos en una noche tranquila, un día antes de uno de mis exámenes más difíciles de mi evaluación mensual. Estoy aburrida, mis manos entumidas y mis ojos me suplican descanso. Pero mi nuevo blog está vacío y necesito darme a conocer de alguna manera.

Tal vez por el titulo del blog piensen que solo hablare de mi, y aunque en algunas ocasiones lo haga, pienso también hablar de otras cosas que me interesan como por ejemplo: arte, moda, arquitectura, música, cultura, etc. Espero que mi sencillo modo de escribir les agrade y que compartan sus opiniones al respecto conmigo.

Es curioso que escriba con tanta formalidad que por momentos pienso que hago una tarea de literatura pero quiero causar una buena impresión, ademas soy de las personas que consideran que la manera correcta de escribir no debe olvidarse, puesto que la lengua española es muy extensa y muy bella.

Para finalizar mi post del día, solo quiero agregar que tan solo tengo 17 años, soy orgullosamente mexicana y que espero que encuentren en este blog algo que les agrade y que me ayuden a que no se quede en tan solo una ilusión o en algo que no continuo.

Prometo menos formalidad en las demas entradas :)
Saludos y buenas noches.

annDyyit!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario