marzo 27, 2013

Sobrevivimos al fin del mundo bailando el Gangnam Style con los terroristas! (Y otras novedades)

Wow! Tanto tiempo sin pasar por aquí  y veo que algunas personas aun se pasan por aquí de vez en cuando. Gracias por eso. Ya no le echare culpas a nadie mas que a mi desidia de abandonar el blog. 

Muchos cambios se han dado en mi vida, entre los que cabe destacar mi gusto hacia la arquitectura que día a día se va incrementando y que por fin puedo realizar mi pasión más grande que es bailar. Formo parte de un grupo de danza folklórica y no hay nada que me haga más feliz que eso, sobre todo por los proyectos que se tienen en puerta. 

Y pues si, también como mi titulo de esta entrada lo dice, tantos cambios en el mundo. Creo que no es necesario decirlos, entre cambios políticos  religiosos, artísticos, etc. llegamos a una nueva etapa, al menos así lo siento yo. Toda esta atmósfera del "fin de los tiempos" creo que sirvió para provocar un cambio en la humanidad, aunque aun no descubro que tan benéfico o caótico pueda resultar. Con el paso del tiempo lo iremos notando, mientras tanto, si la mentalidad de algunos cambió para bien, creo que es algo que vale la pena.

Puedo decir que mi vida pasa por uno de sus mejores momentos, estoy llevando a cabo proyectos que tanto había deseado, y aunque aun hay muchos en puerta, la seguridad de estar bien en estos momentos me hace creer que pronto lograre lo que falta. Tengo muy buenos amigos que me apoyan siempre y aunque en los asuntos románticos me he llevado una que otra sorpresa, siento que han ayudado a formar mi carácter y he aprendido de mis errores. Estoy madurando y eso es algo bueno. Sigo mis sueños, lucho por ellos y sobre todo me divierto y disfruto mis veinte años de edad. Estoy en una de las mejores etapas de mi vida. 

Solo tengo una última cosa por decir: Gracias Dios por todo. 

Felices vacaciones de semana santa! Espero pasar por aquí mucho más seguido. Un saludo a todos!

Andyit.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario