mayo 28, 2010

Paréntesis Cultural

Es gracioso volver a leer las cosas que pensabas antes y darte cuenta que muchas veces no cumplimos lo que dijimos. Yo creo que a todos nos ha pasado muchas veces y bueno, tambien creo que es algo que muchas veces no se puede evitar.

Una de mis más grandes pasiones es la lectura y todo lo que ésta puede brindarle a alguien. Hace poco me tope con el libro El Alquimista, de el gran escritor Paulo Coelho. Me dejo un mensaje muy bello y como el mismo libro lo dice es "una fábula para seguir tus sueños". No les quiero contar mucho sobre el, pero si les recomiendo que lo lean mucho.


Y les comparto una de las hermosas frases que el libro nos dice: “Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño." y también les comparto esta otra que va acorde a lo que dije al inicio de este post: "Si empiezas por prometer lo que aun no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo."


Y lo digo porque al inicio de este blog prometí demasiadas cosas que me he dado cuenta, no he cumplido. Como lo dije en mi post anterior, he tenido una serie de cosas que me lo prohíben, pero quiero seguir aqui ya que es algo que me gusta mucho y es una manera muy bella de expresarme.

Asi que nuevamente les pido una disculpa y les digo que de verdad haré lo posible por estar mas seguido por aqui. Un saludo a todos! Y gracias por seguirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario