abril 07, 2010

A todas nos ha pasado alguna vez

Si. Se lo que van a pensar. Esta chica ya se dio por vencida. Pues temo desilucionarlos pero no es verdad. Lo que pasa es que me salio un viaje no planeado y bueno, para mi desgracia el internet de aqui es demasiado lento.

Estoy en Monterrey, pero la computadora de mi hermana, o su internet, son taaaan lentos. Lo que no me permite escribir con tranquilidad porque al momento de querer postear algo, solo me marca conectando y el post nadamás no sale. Lo bueno es que aunque tarde años no dejo de revisar cada uno de los blogs a los que sigo y lo que me hacen disfrutar más de esto.

Ayer me paso algo horrible. Resulta que fuimos a un centro comercial y por querer verme bien, me lleve unos zapatos altísimos que me encantan. Lo que no sabía es que mi hermana me iba a traer arriba y abajo y a las 3 horas mis pies ya no podían más. Llegue a mi casa aventando los zapatos, los cuales ocasionaron un extraño fenomeno en mis pies los cuales lucen verdes por las venas saltadas, asi que durare unas semanas sin usar zapatos altos. La buena noticia de todo esto: unos zapatos cómodos de piso se añadiran a la colección.

Bueno, tambien les debo fotos de algo y un tema en especial, pero mi hermana ya se fue de viaje y se ha llevado mi cámara lo cual es una tragedia porque me quedare más aburrida de lo normal. Pero bueno, el domingo sera otro dia. Saludos a todos los que aún siguen de vacaciones.

annDyyit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario